Presentan marca 'Somos Moche' para promover arte y cultura en el distrito.

La Municipalidad Distrital de Moche presentó la marca ‘Somos Moche’, con la cual busca poner ante los ojos del mundo la identidad del distrito trujillano de Moche. El evento contó con la presencia de varios emprendedores.

Las propuestas gastronómicas presentadas por emprendedores del distrito trujillano de Moche dejaron una gran impresión durante la ceremonia de lanzamiento de la marca ‘Somos Moche’.
A través de esta marca, la Municipalidad Distrital de Moche busca revalorizar y recuperar el arte, la cultura y la gastronomía milenaria del distrito.

Para lograrlo, se invitó a varios emprendedores que ofrecen productos preparados con insumos exclusivos del propio distrito turístico.

Además, compartieron sus historias sobre cómo se motivaron a iniciar sus negocios, basándose en los elementos que los identifican con el lugar de donde provienen.

El evento cultural que se desarrolló en el corazón de Moche atrajo a varios vecinos, quienes disfrutaron de música y una exhibición de danza folclórica.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE