Cámaras de seguridad captaron el preciso instante del atentado.

Un abogado fue atacado a balazos por un sicario que ingresó a su estudio jurídico ubicado en la provincia de Chepén, en La Libertad. Lo sorprende es que el letrado logró sobrevivir.

Un sicario desató una ráfaga de disparos contra un reconocido abogado de la provincia liberteña de Chepén, cuando este se encontraba en su estudio jurídico.

La cámara de vigilancia de la oficina del letrado, identificado como Juan Antonio Alvarado Espinoza, captaron el atentado registrado a plena luz del día. No se descarta que algún cliente haya ordenado su asesinato.

Hasta el momento, el Departamento de Investigación Criminal de Chepén no considera la hipótesis de que Juan Alvarado sea víctima de un acto extorsivo.

Afortunadamente, Juan Alvarado se viene recuperando de los impactos de bala que recibió, sin embargo, se teme que su vida siga corriendo peligro tras el hecho.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE