Plan Cero Colas busca mejorar el nivel de atención en el Hospital Belén de Trujillo.

Autoridades regionales y director del Hospital Belén de Trujillo presentaron las medidas con el fin de reducir el tiempo de espera para consultas externas. Se anunció una serie de acciones para mejorar la atención al paciente.

Tras las extensas filas que se forman en los exteriores del Hospital Belén de Trujillo, autoridades regionales junto al director de dicho nosocomio expusieron las medidas y estrategias del Plan Cero Colas HBT, con el fin de reducir el tiempo de espera y mejorar la orientación y atención al paciente.

Una de las acciones del plan es optimizar los horarios de atención de los médicos para una mayor cobertura de consultas, principalmente en las especialidades de más demanda como pediatría y gastroenterología.

Además, se coordina para que se establezcan casas de alojamiento para pacientes que llegan de otras provincias durante el tiempo que dure su tratamiento.

En otro tema, el gerente regional de Salud informó que la Fiscalía ya ha iniciado investigación preliminar en los casos de presunta negligencia en el Centro de Salud Wichanzao y el HBT.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE