Al promediar las 3:10 de la madrugada de este jueves 9 de febrero, personas inescrupulosas, quemaron un contenedor de basura, ubicado en la cuadra 5 de la calle Antunez de Mayolo en la Urb. Chimú.

Los moradores de la zona sospechan de algunos vecinos y de vendedores de comestibles, entre ellos una persona femenina de nacionalidad extranjera, quienes se opusieron a la colocación de este contenedor de basura donado hace más de un mes por la comuna provincial de Trujillo.

Por otro lado, denunciaron la presencia de extranjeros quienes ocupan a cualquier hora del día este parque para consumir alcohol y drogas, incluso mujeres estarían ofreciendo servicios sexuales.

Los vecinos exigen la presencia de la Policía Nacional y también de los agentes de serenazgo pues indican que los robos y asaltos son frecuentes.

Finalmente esperan que la comuna provincial identifique a la o las personas que quemaron el contenedor para que sean sancionados. Asimismo, solicitan un nuevo contenedor.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE