Campaña de recojo de inservibles y fumigación se realizó en La Esperanza.

En el sector Bellavista del distrito trujillano de La Esperanza, se llevó a cabo una campaña de recojo de inservibles y fumigación para prevenir el aumento de casos de dengue.

Funcionarios de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, la Gerencia Regional de Salud de La Libertad y la Red de Salud Trujillo se unieron para llevar a cabo una campaña integral de salud pública en el sector Bellavista de la provincia de Trujillo.

La iniciativa incluyó el retiro de inservibles de las viviendas que puedan acumular agua y servir como criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, además de la fumigación.

El funcionario municipal se comprometió a continuar estas acciones en el distrito al que representa con el objetivo de prevenir el aumento de casos de dengue.

Esta campaña de salud culminará con tres etapas de nebulización en los hogares, las cuales se programaron para realizar desde el 2 al 15 de abril en La Esperanza.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE