Personal de la Unidad de Salvataje logró rescatar a 3 personas a punto de ahogarse en el Balneario de Huanchaco.

El personal de Salvataje del Balneario de Huanchaco, en Trujillo, logró rescatar a tres personas, incluyendo dos menores de edad, quienes estaban a punto de ahogarse en el mar.

Los balnearios trujillanos fueron muy visitados en estas últimas horas; sin embargo, ocurrieron algunos contratiempos con algunos veraneantes. En el balneario de Huanchaco, el personal de la PNP de la sección de Salvataje, al percatarse de tres personas que estaban siendo arrastradas mar afuera por una corriente de resaca y pedían ayuda desesperadamente, ingresaron al mar.

Interceptaron a los afectados a unos 80 metros mar afuera y luego los remolcaron a la orilla de la playa, donde se les brindaron los primeros auxilios correspondientes.

Las personas afectadas fueron dos menores de edad, una adolescente de 14 años y otro menor de 16, así como un adulto de 31 años, familiar de los menores. Las personas quedaron agradecidas al personal de Salvataje por el apoyo prestado de manera rápida. Los rescatistas fueron el Suboficial de Primera Sánchez Julca, de Segunda Rey Agurto y Ocas Huingo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE