Expertos señalan que la presencia de Paolo Guerrero en el Perú generará repercusión económica. En la ciudad de Trujillo, los dueños y administradores de restaurantes esperan la llegada de visitantes y mejoras en el malecón de Huanchaco.
La presencia de Paolo Guerrero en la ciudad de Trujillo sin duda generará un impacto económico. En el balneario de Huanchaco, los dueños y administradores de restaurantes esperan la llegada de más visitantes para mejorar su difícil situación económica.
Los negocios ubicados en plena avenida La Rivera, frente al mar, están a la expectativa de recibir a turistas y nuevos clientes.
Sin embargo, también se ven afectados por la inseguridad ciudadana en el país.
Estos locales se preparan para atender a nuevos comensales, pero esperan que las autoridades competentes mejoren el malecón, afectado por la erosión costera y que aún no ha sido reparado.
Los dueños y administradores de negocios de comida esperan que varias zonas del balneario sean mejoradas, ya que son conscientes de que varios sectores se verán beneficiados con la llegada de Guerrero al equipo de la UCV.