Un agente de la Policía Nacional del Perú se convirtió en el blanco fácil de los delincuentes, quienes le arrebataron la suma de 89 mil soles mientras él disfrutaba de un almuerzo junto a su esposa en un chifa de la ciudad. Al parecer, estos delincuentes, en la modalidad de ‘Marcas’, siguieron al efectivo policial desde un reconocido banco ubicado en el centro de Trujillo.
Continúa la ola de asaltos en la provincia de Trujillo. En esta ocasión, un agente de la Policía Nacional del Perú, identificado como Alejandro Soria, de 43 años, se convirtió en el blanco fácil de los delincuentes, quienes le arrebataron la suma de 89 mil soles mientras disfrutaba de un almuerzo junto a su esposa en un chifa de la ciudad.
Según las primeras informaciones, estos delincuentes, en la modalidad de ‘Marcas’, siguieron al efectivo policial desde un reconocido banco ubicado en el jirón Bolognesi, en el centro de Trujillo. Cabe indicar que, este atraco ocurrió alrededor de las 2:45 de la tarde del último viernes. Por su parte, el jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, José Zavala, indicó que continuarán con las investigaciones correspondientes.
Lamentablemente, este caso pone de manifiesto la persistencia del problema de la delincuencia en la ciudad y la necesidad de implementar estrategias eficaces de seguridad para proteger la integridad de todos los ciudadanos.