Vecinos mostraron su disconformidad tras el derribo de rejas en parque.

Los vecinos de la Urb. La Noria en Trujillo expresaron su preocupación, ya que amanecieron con la reja del Parque Ramiro Espinoza, derribada. Cámaras de seguridad registraron una retroexcavadora realizando estas labores pasadas durante la madrugada.

Los vecinos de la Urb. La Noria, en la ciudad de Trujillo, se mostraron muy indignados al despertar y observar que una parte del enrejado del Parque Ramiro Espinoza había sido derribada en plena madrugada. Según moradores, hace algunos días, personal de la Municipalidad Provincial había intentado retirar estas rejas, por lo que se sienten muy preocupados ante esta situación.

Sin embargo, cámaras de seguridad de algunas viviendas comprobaron que una retroexcavadora, con la complicidad de un taxi, llegó en la madrugada para ejecutar este hecho.

Los vecinos, muy mortificados, señalaron que en varias ocasiones buscaron dialogar con el alcalde provincial, pero no fueron atendidos. Los vecinos indicaron que procederán a pernoctar en la zona para evitar que vuelvan a derribar las puertas de este parque recreativo. Por ahora, han presentado su denuncia en la comisaría local.

Los moradores viven atemorizados debido a la inseguridad ciudadana que se registra en varias urbanizaciones. Señalan que estas acciones ponen aún en mayor riesgo a los pobladores. Los agentes de Serenazgo estuvieron muy atentos en la mañana, observando el accionar de los vecinos en las calles Lucio Séneca y Pedro Peralta.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE