Un informe de la contraloría general detalla que el 76% de los vehículos no realizan el servicio de patrullaje en Trujillo por estar inoperativos y por no contar con la documentación para su circulación.

Sumado a ello, 30 cámaras de videovigilancia no funcionan. Ante esto, el alcalde encargado de la provincia, Mario Reyna, respondió que esta semana 40 unidades de las 59 adquiridas por la gestión anterior saldrán a las calles para el patrullaje integrado.

Así mismo, indicó que hay otras maquinarias y unidades vehiculares inoperativas. Reyna asegura que efectúan un reordenamiento administrativo en la gerencia de seguridad ciudadana.

Vale decir que por este servicio la comuna asigna 30 millones de soles.

En el informe de control también se detalla que 14 de las 64 motocicletas están inoperativas por alguna falla o desperfecto mecánico. Además 30 de las 65 cámaras de video vigilancia de la central de monitoreo no funcionan, el área técnica evalúa sus condiciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE