El responsable del hecho se encuentra en custodia de la Policía Nacional.

Dos personas fueron detenidas luego de una persecución a un motociclista en la intersección de las calles Piura y Pacasmayo, en el distrito de Trujillo. Uno de ellos rompió el parabrisas de un patrullero de Seguridad Ciudadana. Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaria de la Noria.

Un sujeto fue detenido por efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional, luego de que lanzara un ladrillo contra un patrullero rompiéndole el parabrisas.

Este hecho ocurrió luego de una persecución por diferentes calles a una persona que se dio la fuga en su motocicleta. Al parecer, esta persona se encontraba en situación sospechosa. Tras la detención, los agentes policiales fueron agredidos por una turba de personas quienes intentaron liberar al motociclista.

La intervención se realizó en la intersección de las calles Piura y Pacasmayo.

Tanto el motociclista como el sujeto que atentó contra la unidad móvil, fueron trasladados hasta la Comisaria de La Noria.

Los detenidos serán acusados por delito de violencia y resistencia a la autoridad, delito contra el patrimonio en la modalidad de daños materiales y delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE