Flor Castillo, propietaria y cocinera del Fogón de Moche.

Flor Castillo, cocinera del Fogón de Moche, fue condecorada por el Congreso de la República por su aporte a la gastronomía peruana. Ella participó en la feria Perú Mucho Gusto y pide a las autoridades apoyo para difundir los potajes de la región La Libertad.

Fue condecorada por el Congreso de la República por su gran aporte a la gastronomía del Perú. Flor Castillo, cocinera y propietaria del Fogón de Moche, recibió un diploma y una de medalla de honor al mérito como peruana emblemática – bicentenario por parte del congresista José Jeri Ore.

Fueron tres las mujeres quienes fueron galardonadas en esta ceremonia.

Flor Castillo cocina con mucha pasión y aún recuerda que desde muy joven aprendió y se inició en el arte culinario.

Tras su participación en el festival gastronómico Perú Mucho Gusto 2023, Flor Castillo, propietaria y cocinera del Fogón de Moche, mostró su satisfacción en esta nueva edición
Ella pide el apoyo de las autoridades para difundir los diversos potajes de nuestra zona.

Este 15, 16 y 17 de setiembre se realizará una nueva feria de Perú Mucho gusto en la ciudad de Tacna, en la cual participará nuevamente representando a la región La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE