Sujetos aprovecharon trabajos de remodelación para sustraer el objeto.

Es insólito que delincuentes pongan su mirada hasta en parques recreativos para cometer robos. En el distrito de Laredo, en Trujillo, sujetos se llevaron la luminaria de un parante del Parque Bolognesi.

El parque Bolognesi, ubicado en el sector Los Héroes, ha sido víctima de delincuentes que se llevaron una luminaria de uno de los parantes recientemente instalados en esta área renovada. El alcalde vecinal, Néstor Gutiérrez, expresó su preocupación ante este acto y destacó los esfuerzos realizados para mejorar este espacio público.

El parque, que hace poco estaba descuidado, ha sido transformado en un hermoso lugar con áreas verdes, bancas con techos de madera, pérgola y veredas remodeladas, entre otras mejoras. Se espera que la instalación de parantes con iluminación reduzca la ola de asaltos en las calles cercanas.

Ante la inseguridad en la zona, los vecinos han tomado medidas adicionales, como la instalación de alarmas y una sirena para estar comunicados en caso de robo.

La obra de remodelación tomó cerca de dos meses y fue realizada para el beneficio de niños y padres de familia. En los próximos días se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, y el alcalde Néstor Gutiérrez insta a todos a unirse en el cuidado y preservación del ornato del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE