En las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Público de Laredo, la UCV realizó la firma de convenio académico con 27 institutos de Trujillo, con el fin de mejorar las capacidades de los egresados y puedan lograr la anhelada validación.

En esta ceremonia donde participó la directora general de la UCV filial Trujillo. Gisell Prado, el gerente regional de educación Martín Camacho y directores de los institutos tecnológicos, se procedió con esta colaboración estratégica destinada a mejorar las competencias y capacidades de los estudiantes, egresados y colaboradores que conforman esta alianza.

Los egresados podrán de esta manera hacer realidad sus sueños y convalidar cursos que les permita obtener el título universitario.

El gerente regional de educación resalto esta firma de convenio, donde no solo se verán beneficiados estudiantes, egresados de Trujillo, sino también de las provincias liberteñas como Huamachuco, Pacasmayo, Gran Chimú y Ascope.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE