Nayib Bukele brindó un mensaje a la Nación tras su ceremonia de investidura.

El actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele, asumió su nuevo mandato presidencial por el período 2024-2029, tras ser reelegido en las elecciones presidenciales de febrero pasado.

En una ceremonia de investidura que contó con la participación de líderes políticos a nivel internacional, Nayib Bukele recibió la banda presidencial y continuará su mandato hasta el año 2029. Durante su mensaje a la Nación, el presidente salvadoreño ratificó su lucha frontal contra las pandillas y la delincuencia armada en el país.

«Este es el momento más importante de nuestra historia reciente. Por fin, vencimos el miedo y somos un país verdaderamente libre (…) La sociedad salvadoreña ha padecido múltiples enfermedades y el peor fue el cáncer de las pandillas que por décadas ningún gobierno pudo combatirlo, al contrario, lo empeoraron», manifestó Bukele durante su mensaje a la Nación.

El actual presidente de El Salvador cuenta con la aprobación más alta en toda América y una amplia bancada oficialista en el Congreso, Bukele fue reelegido tras lograr el 80% de votos a favor, un nuevo récord en el historial político del país.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE