Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan por la fecha 7 de la Liga Femenina de fútbol.

Luego de la final disputada en el año 2023, Universitario de Deportes y Alianza Lima se volverán a ver las caras en el Estadio Monumental, ambos conjuntos llegan al clásico femenino con puntaje perfecto.

En uno de los duelos más esperados en el fútbol femenino, Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan la noche de este viernes 10 de mayo en el Estadio Monumental. ‘Cremas’ y ‘blanquiazules’ llegan invictas al duelo válido por la fecha 7, ambos elencos suman 18 puntos y esperan hoy hacer caer al clásico rival para consagrarse líder absoluto.

El encuentro iniciará a las 8:30 pm (hora de Perú) y podrá ser visto vía YouTube y televisión en vivo. La última vez que Universitario y Alianza Lima femenino se enfrentaron fue en la final de la Liga Femenina 2023, en el duelo de ida las ‘blanquiazules’ ganaron 1-0, mientras que en la vuelta Universitario se consagró campeón nacional al anotar 2 goles y voltear el marcador global (2-1).

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.