Venezolana y su bebé eran víctimas de trata de personas


Adolescente fue rescatada por la policía en la ciudad de Trujillo. La menor fue reportada como desaparecida en Chorrillos, Lima.

Una adolescente de 16 años junto a su bebé de nueve meses de nacida, de nacionalidad venezolana, sería una víctima más de trata de personas.

La adolescente fue captada por redes sociales por un sujeto quien se hizo pasar con otra identidad para trabajar vendiendo verduras en el mercado La Hermelinda, sin embargo se trataría de una víctima de trata de personas, tal y como lo señala el jefe policial de La Libertad Oscar Gonzáles.

La adolescente de 16 años junto a su bebé de nueve meses fue reportada como desaparecida el 28 de junio en el distrito de Chorrillos en Lima.

Ella fue ubicada a través de un sistema de geolocalización en una condición no humana en una habitación de cuatro metros cuadrados en Trujillo. Se conoce que le iban a pagar 25 soles diarios.

Jesús Pascual Marcelo de 36 años es acusado del presunto delito contra la libertad sexual y trata de personas, en agravio de menores de edad y cuya pena es no menor a 15 años y no mayor a 25 años de cárcel.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario