Vizcarra: Suscriben contrato para implementar expediente judicial electrónico


El presidente de la República Martín Vizcarra, presidió la suscripción del contrato de préstamo con el Banco Mundial para implementar el expediente judicial electrónico.

Mandatario señaló que la modernización será clave para la administración de justicia.

El mandatario, presidió la suscripción del contrato de préstamo con el Banco Mundial para implementar el expediente judicial electrónico, en evento señaló que con modernización de la administración de justicia alcanzaremos un sistema eficaz, transparente e incorruptible.

El presidente Vizcarra resaltó que dicho programa mejorará la eficiencia, pues se implementará de manera transversal a los diferentes operadores del sistema de justicia: Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Academia de la Magistratura, Junta Nacional de Justicia, y Tribunal Constitucional.

La suscripción del contrato de préstamo estuvo a cargo de la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, en representación del gobierno del Perú, y la directora del Banco Mundial para Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, Marianne Fay.

Participaron también la ministra de Justicia, Ana Revilla, y el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario