«Marcando sonrisas» es la campaña navideña que la Beneficencia Pública trabajará junto al voluntariado manos a la obra para beneficiar a 25 mil niños esta navidad.
A pocos meses de llegar a la navidad, la beneficencia de Trujillo junto al Voluntariado Manos a la obra prepara la campaña “Marcando Sonrisas”, que beneficiará a 25 mil niños con la entrega regalos, chocolatada, entre otras actividades. El local central de la Beneficencia servirá como centro de acopio de las donaciones que realicen empresas o personas, también la cuna maternal Josefina Pinillos.
Por su parte Claudia Díaz, presidenta del Voluntariado Manos a la obra, resaltó el apoyo que recibe de parte de la beneficencia, el cual repercutirá en la alegría de miles de niños esta navidad, además agradeció el apoyo de empresas como Tv Cosmos que prestará sus instalaciones para la recepción de donaciones.
Los organizadores esperan la donación de víveres, ropa y juguetes, los voluntarios están prestos a la recolección desde el mes de octubre hasta diciembre, los cuales serán destinados para las zonas vulnerables de Trujillo y sectores de la sierra liberteña.