Chimbote: Aceleran trabajos del Malecón y Plaza Grau


Los trabajos de mejoramiento del malecón Grau de Chimbote y la Plaza Miguel Grau no culminarán para el 23 de julio, fecha en que pasará la antorcha olímpica que inaugurará los juegos panamericanos Lima 2019.

Debido a ello, los obreros han comenzado a vaciar el concreto para las nuevas veredas del malecón Grau, que será de 1.100 metros lineales.

El ingeniero residente de la obra del malecón, Ramiro Salas, informó que se hará una reprogramación del cronograma por unas observaciones planteadas.

La obra de mejoramiento del malecón Grau de Chimbote tiene un presupuesto de un millón 500 mil soles y es ejecutada por administración directa.

La Municipalidad Provincial del Santa también ejecuta bajo la misma modalidad la obra de mejoramiento de la plaza Miguel Grau con un presupuesto 914 mil soles. Actualmente se coloca el cambio de piso de este lugar.

Hoy Noticias busco por tercera vez conversar con el ingeniero residente pero no lo encontramos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario