Alcalde de Ascope denuncia campaña de desprestigio


El alcalde de Ascope Jhon Vargas, denunció una campaña en su contra; y sindica como responsables a alcalde de Magdalena de Cao, Santos Muñoz, y su asistente de imagen institucional Iván Morales.

El alcalde de Ascope, Jhon Vargas, denunció una campaña de desprestigio en su contra, la cual se estaría maquinando desde el municipio distrital de Magdalena de Cao. Una última denuncia fue la difundida en un diario local de Trujillo, donde revela un presunto robo de un millón de soles de las arcas del municipio de Magdalena de Cao.

Una serie de cuentas de Facebook falsos, con publicaciones difamatorias, ha generado un sistemático ataque que pone en tela de juicio su honorabilidad, señala el burgomaestre de Ascope.

Vargas sindica como principal sospechoso a Iván Morales, un joven comunicador social dedicado a brindar servicios de asistencia en Imagen Institucional a la Municipalidad de Magdalena de Cao.

Morales reveló a este medio que la comuna de Magdalena de Cao, emitirá una declaratoria de “persona no grata” a su ex alcalde Jhon Vargas.

El alcalde Vargas, ha enviado una carta notarial a Diario Nuevo Norte, para que se retracte de la información vertida en su portada; sin embargo, culminado el plazo de 24 horas no lo ha hecho, por lo que formulará una denuncia penal por el delito de Difamación, en la cual solicitará una reparación civil de medio millón de soles, y la incautación de su inmueble institucional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario