El próximo 22 de octubre se realizarán los comicios presidenciales en Argentina. Fotografía: Bloomberg Línea

Luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas en Argentina, Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman buscarán ser elegidos como el próximo presidente del país sudamericano.

Los próximos comicios del 22 de octubre en Argentina han puesto a este país en los ojos del mundo, tras los abultados resultados obtenidos por el candidato presidencial Javier Milei, sus principales siguen formando alianzas que les permitan llegar al ansiado sillón presidencial.

Según las últimas encuestas publicadas por el diario Clarín y realizadas por la encuestadora DC Consultores, el exdiputado conservador, Javier Milei, lidera las intenciones de voto con un 34%, seguido por Patricia Bullrich con un 24.7% y Sergio Massa obtiene el 23.1%.

Recordemos que Argentina actualmente enfrenta la peor crisis económica de su historia, la inflación ya superó el 113%, por lo que el destino de la nación debe dar un giro con el próximo mandatario.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE