Departamento policial cumplió 62 años de creación.

La Policía Canina está de fiesta y celebra su sexagésimo segundo aniversario. Los canes demostraron sus habilidades y desempeño en diversos servicios policiales. Incluso, un perro fue el encargado de izar la bandera en una atractiva ceremonia.

Este 24 de agosto, la Policía Canina celebra de una manera especial. Entre aplausos y admiración, los perritos demostraron sus habilidades.

En una significativa ceremonia, un can fue el encargado de izar la bandera nacional.

Además, el Departamento Policial Canino celebra hoy su 62 aniversario desde su creación. Durante este tiempo, no solo han demostrado un gran desempeño en servicios policiales como detección de drogas y explosivos, control de multitudes, rescate de personas y búsquedas intrincadas, sino que también realizaron una impresionante exhibición. En esta última, llevaron a cabo una serie de piruetas y destrezas, como saltar y superar numerosos obstáculos, entre otras habilidades.

El coronel Walter Gurreonero, jefe de la Región Policial de La Libertad, destacó la prestigiosa trayectoria de esta unidad de la Policía Canina y resaltó la eficaz intervención del binomio guía-can en diversos servicios policiales, incluyendo la prevención del delito y el mantenimiento del orden público.

Los asistentes quedaron admirados ante la impresionante preparación de los canes, la cual se lleva a cabo en las instalaciones de la Policía Canina en el distrito de Víctor Larco.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE