Castellanos: “Audios fueron manipulados para desprestigiarme”

En conferencia de prensa en la ciudad de Guadalupe, el consejero provincial de pacasmayo, Edwin Castellanos habló sobre los audios filtrados a través de redes sociales, e indicó que estos fueron manipulados para manchar su honor.

El consejero provincial de Pacasmayo y actual presidente del Consejo Regional de La Libertad, Edwin Castellanos García, convocó a los diferentes medios de comunicación a una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Guadalupe, con la finalidad de explicar cada una de las imputaciones en las que se ha visto envuelto en los últimos días, esto a raíz de la difusión de unos audios que fueron divulgados a través de las redes sociales, en el que mantenía una conversación privada con la responsable de epidemiología de la Red de Salud de Pacasmayo Rubí Fernández.

Castellanos indicó que los 14 audios filtrados y en donde también se le escucha hablando sobre un posible despido al gerente de la Red de Salud de Pacasmayo, Javier Carranza Paredes, fueron manipulados con la finalidad de manchar su honor.

En esta conferencia también se habló de una supuesta extorsión por parte de periodistas hacia Castellanos, quien indicó que en su momento expondrá los nombres de quienes son estos profesionales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE