Cierran local de citas “El quinto patio” en El Milagro

En el distrito de Huanchaco se efectuó un operativo en el centro poblado El Milagro donde clausuraron el local de citas “El quinto patio”.

Así también intervinieron un establecimiento que no contaba con autorización para eventos públicos no deportivos.

Este establecimiento de citas conocido como «El quinto patio», ubicado en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, fue cerrado por 30 días debido a que no tenía la licencia de permiso regulada por la comuna.

Clausuran “Villa Pacífico” y suspenden evento musical

Las acciones de la comuna distrital durante el fin de semana también permitieron la intervención y clausura del local “Villa Pacífico”, que no contaba con certificado de inspección técnica ni la evaluación de condiciones de seguridad para realizar eventos públicos no deportivos.

En dicho establecimiento habían convocado para un concierto de cumbia en el que se iba a presentar la agrupación piurana “La única Tropical”.

El operativo inopinado se efectuó con diferentes áreas de la comuna distrital de Huanchaco, la Subprefectura y la Policía Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE