Desarticulan banda “Los Lechuceros de Piura” y recuperan dos motocicletas

En un trabajo coordinado con la DIVMRI Piura, efectivos policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos desarticuló la presunta banda delictiva “Los Lechuceros de Piura” y logro recuperar dos vehículos menores, en un inmueble del distrito de Veintiséis de Octubre en la mencionada ciudad.

La policía llegó hasta la vivienda ubicada en el asentamiento humano “Andrés Avelino Cáceres” y logró la intervención de Jhonny Jesus Juarez Alburqueque (30), alias “Toñito” y Luis Angel Prieto Sanchez (35), alias “Piquinan”, ambos peruanos. En el registro domiciliario, se encontró una motocicleta que presenta una requisitoria por el delito de robo agravado; y otra que registra una denuncia por robo agravado. Asimismo, se encontró una réplica de arma de fuego, y marihuana.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos en calidad de detenidos al estar inmerso en el presunto delito contra el patrimonio – recepción agravada, se continuara con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE