Después de dos años escolares se reencuentran en clases presenciales

Alumnos de algunos centros educativos privados retornaron a las aulas. En el colegio “Talentos”, un promedio de 400 estudiantes de los tres niveles acudieron con entusiasmo y manteniendo los protocolos de bioseguridad.

Después de dos años volvieron a las aulas para el inicio del año escolar 2022. Los alumnos del centro educativo particular “Talentos” expresaron su felicidad por reencontrarse con sus compañeros y sus profesores.

Su directora, Lucía Pérez, informó que en el primer día se recibió a la mitad de la población estudiantil que es 800 y en un horario escalonado para evitar aglomeraciones, aunque por disposición del ejecutivo el aforo es del 100%.

Refirió que se incide en el respeto del distanciamiento físico y el uso obligatorio de la mascarilla. Esta semana según señaló la directora será de orientación y adaptación de la comunidad educativa.

Los alumnos de inicial, primaria y secundaria retomaron sus actividades. Lo que genera una esperanza para el retorno a la normalidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE