En las últimas horas, delincuentes detonaron 4 explosivos en viviendas de los distritos de Trujillo, Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora, tres de las víctimas de los delincuentes son un médico, un fabricante de calzado y un bodeguero.

Delincuentes continúan generando terror en la provincia de Trujillo, sorprendentemente el último miércoles en horas de la noche y parte de la madrugada del jueves, fueron detonados 4 explosivos en diversos distritos. Uno de ellos fue en la vivienda de un médico cirujano en la urbanización El Bosque a quien le exigen 30 mil soles.

Un segundo explosivo fue detonado en la calle Jaime Blanco del distrito zapatero de El Porvenir, la víctima es un fabricante de calzado quien viene recibiendo llamadas desde hace unos días.
Hasta el momento no le exigen un monto en específico, cámaras captaron a un sujeto dejando el explosivo.

La propietaria de esta vivienda aseguró no haber recibido llamadas ni mensajes extorsivos, agregó que son trabajadores y que no tienen emprendimientos, ni bienes como para ser víctimas de los extorsionadores.

El afectado evitó dar declaraciones, la fachada y puerta de su vivienda quedaron perjudicadas. Hasta el lugar llegaron efectivos de criminalística para determinar los daños ocasionados tras la explosión.

Al respecto de esta difícil situación que enfrenta la ciudad de Trujillo, se pronunció el técnico de la unidad de desactivación de explosivos, ángel santoyo.

La recomendación de las autoridades competentes es además a denunciar estos actos criminales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE