La cantante Ariana Grande regresó a Florida, Estados Unidos, luego del atentado terrorista ocurrido durante su concierto en Mánchester. Al bajar del avión, la artista lució bastante afectada mientras era recibida por su novio, el rapero Mac Miller, informó E! News.
Ariana Grande protagonizó un emotivo reencuentro con su pareja después de pasar horas complicadas debido al ataque perpetrado por el grupo extremista ISIS, que acabó con la vida de 22 personas y dejó cientos de heridos.
Grande, de 23 años, fue captada cuando se encontraba en el aeropuerto de Boca Ratón, Florida, y estuvo acompañada también por su madre, con quién llegó en un vuelo privado desde Reino Unido.
De otro lado, diversos medios han informado que la cantante habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido. La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a la artista norteamericana, «Ariana Updates!», que es administrada por un club de fans con acceso al círculo íntimo de la cantante pop de 23 años, donde suelen dar noticias veraces sobre las actividades de la joven artista.
“Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡Ella pagará los funerales!”. Sin embargo, esta noticia no fue confirmada por ninguna fuente oficial.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de