El congresista de la República, Héctor Acuña, se pronunció sobre la inseguridad tras un nuevo secuestro que finalmente resultó en el rescate de una joven universitaria. El parlamentario pide al gobierno que mire hacia La Libertad y reaccione.

El parlamentario Héctor Acuña se pronunció ante la inseguridad que mantiene en zozobra a la región liberteña, la cual vivió un nuevo secuestro, afortunadamente con un final feliz en las últimas horas.

Sin embargo el congresista pidió al gobierno de Dina Boluarte que mire hacia La Libertad con otros ojos y reaccione. Enfatizó la necesidad de aumentar el personal y la logística, y solicitó que el Ejército refuerce sus labores junto a la Policía para combatir la criminalidad.

Acuña señaló que la delincuencia y los actos violentos no pueden ganar, subrayando la importancia de un trabajo conjunto para enfrentar estos problemas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE