Estado del poste genera preocupación en los vecinos de la zona.

Un poste ubicado en los exteriores de la Ex DINOES en el distrito de El Porvenir, representa un peligro para transeúntes y conductores, ya que se encuentra deteriorado e inclinado. Los comerciantes temen que en cualquier momento pueda caer y ocasionar una desgracia.

Un poste ubicado en la calle Las Ánimas del sector Nuevo Porvenir está deteriorado y a punto de inclinarse. Este peligro potencial preocupa a los comerciantes locales, quienes informaron que este problema persiste desde hace más de 4 meses.

La cercanía de instituciones educativas y la alta afluencia de personas en la zona aumentan la preocupación de que el poste de energía pueda caer en cualquier momento, causando consecuencias lamentables.

Los comerciantes resaltan que la respuesta de las autoridades suele ser tardía en situaciones como esta, que, aunque parecen simples, pueden tener graves consecuencias para la seguridad de los transeúntes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE