Hincha de Alianza Lima es detenido con arma y droga


Encuentran arma de fuego y droga a barrista de Alianza Lima

Este sujeto que vemos en imágenes cayó en manos de la policía con un revólver y droga que llevaba entre sus pertenencias cuando venía a la ciudad de Trujillo para alentar al equipo de sus amores, al club Alianza Lima, que se enfrentaría por la tercera fecha del torneo clausura liga 1 con el equipo trujillano César Vallejo.

Se trata de Erick Anthony Dávila Chero, de 22 años de edad quien, según versión policial, se embarcó en Lima en el bus de placa B6K-958 perteneciente a la Divicenter y donde además venían con otros barristas del cuadro íntimo.

Efectivos de la Policía de Carreteras de Virú intervinieron el vehículo a la altura del kilómetro 484 de la Panamericana, tras recibir una información sobre la presencia de miembros de una organización criminal. El sospechoso se encontraba en el asiento 55 y dentro de un morral guardaba un revólver marca Taurus abastecida con tres balas, como también dos bolsitas transparentes con clorhidrato de cocaína.

Con todas las evidencias, lo bajaron del ómnibus para ser trasladado hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal de Virú, en donde quedó detenido para realizar las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario