Los hechos se registraron la madrugada del último domingo.

Trabajador municipal de 22 años de edad, perdió la vida decapitado tras despistarse en su motocicleta. El hecho ocurrió en la avenida Roosevelt, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Un joven de 22 años de edad, trabajador de la Municipalidad Distrital de Chancay, provincia de Huaral, perdió la vida decapitado luego que se despistara en su motocicleta.
El desafortunado hombre fue identificado como Alexander Amador Vera Obregón, tras el suceso lamentable, el cuerpo del fallecido quedó tirado en la pista.

Los hechos se registraron al promediar las 4 de la madrugada del último domingo 27 de agosto, efectivos de la Policía Nacional de la jurisdicción llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Según testigos, el joven habría estado en una reunión entre amigos libando licor, celebrando una actividad por festividades en honor a Santa Rosa de Lima, cuando tomó la decisión de retirarse, desafortunadamente por la excesiva velocidad en la que iba, se despistó y terminó perdiendo la vida de manera trágica.

El cuerpo sin vida de Alexander Vera, fue conducido a la morgue del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE