La intervención se produjo en las cuadras 15 y 16 de la prolongación César Vallejo.

En operativo inopinado se intervino tres locales que habían realizado conexiones clandestinas para poder facturar un monto menor al que realmente consumían.

En un operativo inopinado personal de Hidrandina detectó que varios locales de la cuadra 15 y 16 de la prolongación César Vallejo habían manipulado sus medidores con la instalación de un puente externo para poder disminuir su facturación por el uso del servicio de energía eléctrica.

El hostal El Ángel y el restaurante de comida oriental Tay Loy fueron dos de los primeros locales en los que se intervino y se retiró el medidor como medida preventiva hasta que los propietarios de ambos negocios puedan ponerse a derecho.

Carlos Azañedo, analista del área de Control de Pérdidas de Hidrandina advirtió que estás conexiones ponen en peligro a los usuarios de estos negocios.

La cevichería Rico Mar también fue intervenida y se pudo comprobar que usurpaba electricidad bajo la misma modalidad. Los propietarios de los negocios deberán cancelar la totalidad del consumo no facturado contabilizando un tiempo máximo de un año.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE