La Corte Superior de Justicia de La Libertad, presentó las estrategias que se vienen desarrollando en la institución las cuales permitirán la interoperabilidad en la Unidad de Flagrancia que se encuentra en el Centro Integrado del Sistema de Administración de Justicia de El Porvenir (Cisaj El Porvenir) con la finalidad de ofrecer un sistema de justicia más ágil y rápido a favor de la ciudadanía.

Esta exposición se realizó durante la reunión que sostuvo el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Víctor Alberto Martín Burgos Mariños, con el titular de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Luis Humberto Cortez Albán.

Jornada donde se expresó la necesidad de contar y desarrollar diferentes herramientas que permitan la conexión de las instituciones involucradas en la atención de los delitos de flagrancia para optimizar de manera significativa la tramitación oportuna de los procesos por parte de magistrados y fiscales.

Además, se dio a conocer que el máximo representante de la justicia en la región, Víctor Burgos Mariños, pactará una reunión con la policía para reforzar nuevos mecanismos que contribuyan a un servicio más óptimo y eficaz en materia de flagrancia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE