Provincia liberteña sufre el aumento de ola delincuencial.

La alcaldesa de Ascope, Rosario Cortijo, lamentó que en su provincia los índices delictivos hayan aumentado, por lo que pronto se reunirá con el nuevo jefe policial de La Libertad para coordinar acciones de patrullaje integrado.

Ante el aumento de extorsiones y sicariato a plena luz del día en la provincia de Ascope, su alcaldesa, Rosario Cortijo, indicó que espera el apoyo del nuevo jefe policial de La Libertad, coronel Francisco Vargas.

La autoridad edil lamentó la situación de inseguridad por la que atraviesa la provincia, sobre todo en el distrito de Casa Grande, donde los pobladores viven con miedo.

Ascope solo tiene dos patrulleros, es por ello que el municipio apoya en el patrullaje integrado, pero se necesita también personal de Inteligencia.

Se espera la presencia del jefe policial de La Libertad en el Valle Chicama para coordinar acciones de lucha contra la delincuencia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE