Con el compromiso de cambiar la calidad de vida de las personas más necesitadas en La Libertad, la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, en coordinación con el Ministerio de la Producción, han iniciado la entrega de productos marinos a familias de escasos recursos económicos.

Los primeros beneficiados fueron las organizaciones de base de los sectores más vulnerables de la provincia de Trujillo, entre los distritos de La Esperanza y Florencia de Mora. Más de 100 familias recibieron pescado, mariscos y mococho.

Esta labor se realiza articuladamente entre autoridades y empresa privada, con quienes se está gestionando para recolectar mayor cantidad de alimentos y otros artículos para llegar a toda la región. Exhortando a las empresas a sumarse a esta causa.

De otro lado, Vanessa Blas, informó que vienen trabajando en beneficio de las personas con discapacidad o habilidades diferentes, un buen sector de la población postergados por mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE