Proyecto “El bosque de la madre” busca ayudar al desarrollo sostenible de la región.

Se realizó el sembrado de molle en la ruta Porvenir – Laredo. Este trabajo de arborización fue posible gracias a la coordinación del grupo Azes Wao, la Municipalidad de Laredo y el apoyo del Ministerio de Agricultura.

Jóvenes voluntarios integrantes del grupo Asez Wao, siguen trabajando por el cumplimiento de los 17 ODS de la ONU, para ello, realizan actividades como recojo de basura en calles, playas, ríos, además de plantación de árboles y reciclaje.

Asez Wao lleva a cabo su proyecto “El bosque de la madre” por lo que realizó la plantación de 100 árboles de molles a lo largo de la doble vía Laredo – El Porvenir, este trabajo se logró en coordinación con la Municipalidad Distrital de Laredo y el apoyo del Ministerio de Agricultura.

Así mismo, Paúl Nuñes, coordinador de Asez Wao, hablo sobre del proyecto “El bosque de la madre”, además mencionó que vienen gestionando un proyecto de arborización con el Gobierno Regional La Libertad.

A través de estas acciones, se pretende concientizar y lograr el cambio gradual a escala local, regional y nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE