En la frontera con Brasil, un policía peruano fue asesinado por un sicario.

Móvil sería una venganza en el mundo del narcotráfico.

En la ciudad de Tabatinga, en Brasil, en la frontera con Santa Rosa – Perú, fue escenario del asesinato de un peruano. Se trata del efectivo de la Policía Nacional del Perú, SO2 Antony Santillán Ahuanari, quien fue ultimado por un sicario quien le disparó tres balazos en la cabeza.

Fuentes indicaron que el agente policial estuvo amenazado de muerte porque no habría aceptado una coima de narcotraficantes para no proceder con la intervención de un cargamento de droga.

Cámaras de seguridad de un restaurante captaron los momentos en que un sicario ingresa al local y a sangre fría le dispara en la cabeza al sub oficial, quien estaba de franco y en compañía de adultos y niños. El sicario escapó a huyó a bordo de una motocicleta.

El suboficial de segunda cumplía servicios en la comisaría de Santa Rosa en el trapecio amazónico. La policía de Tabatinga y Fiscalía procedieron al levantamiento del cadáver. En las próximas horas, el cuerpo del infortunado agente será trasladado a Iquitos en donde será sepultado.

En tanto se iniciarán las investigaciones para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE