El alcalde distrital de Víctor Larco, Enrique León Clement, anunció un Megaproyecto para la canalización de aguas ante el Fenómeno El Niño. Dijo que pedirá el financiamiento a la presidenta Dina Boluarte.

Uno de los distritos trujillanos más afectados por el Fenómeno El Niño es Víctor Larco, ante la alerta anunciada por los expertos climatológicos, el alcalde Enrique León, anunció un proyecto complementario para la adecuada canalización de aguas que contemplará desde la quebrada San Ildefonso, un alcantarillado en Mampuesto y terminaría en tres acueductos.

La autoridad informó que ha pedido una cita con la presidenta de la República, Dina Boluarte, para exponer el plan y obtener el financiamiento.

En otro tema, León Clement destacó el logro alcanzado en la implementación del suministro de gas natural, que beneficiará a 5250 ciudadanos en su primera etapa. El proyecto se iniciará en Buenos Aires Sur, donde 2225 vecinos podrán acceder a este servicio, luego continuará en Buenos Aires Centro, y finalmente en Buenos Aires Norte.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE