El padre de un bebé recién nacido pide la intervención de las autoridades de salud para que su niño sea trasladado al Hospital del Niño en Lima y ser sometido a una cirugía al corazón. El pequeño Giovani se encuentra internado en el Hospital Belén de Trujillo.

Emerson García es el padre de un bebé que padece de cardiopatía congénita compleja y requiere de emergencia una cirugía que pueden realizarla en el Hospital del Niño en Lima. Pero, lamentablemente, los médicos de dicho nosocomio le han rechazado la referencia del Hospital Belén, donde se encuentra internado el pequeño Giovani.

El bebé de 28 días de nacido ya ha sido sometido a una cirugía en el tórax y se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Belén, donde los médicos han solicitado derivarlo, pero en Lima no aceptaron, por lo que pide la intervención del gerente de Salud.

Ante esta situación, se siente impotente, pero asegura que luchará para que su segundo hijo se salve. Su familia es de escasos recursos económicos, por lo que pide apoyo. Para cualquier ayuda comunicarse al siguiente número: 965680072.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE