Grandes cantidades de basura se acumulan a diario en la Av. Federico Villarreal.

La avenida Villarreal, en Trujillo, muestra una vez más una preocupante acumulación de basura tras la eliminación de los cercos y la presencia de personal de seguridad que existían en la zona en la administración anterior. En este punto, comerciantes del Mercado La Hermelinda y de otros distritos están arrojando sus residuos.

Una gran cantidad de basura acumulada perjudica al medio ambiente y atenta contra la salud de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que viven o tienen negocios en la zona.

Recordemos, que en la anterior gestión municipal la zona lucía ordenada, sin desechos y con un guardia que apoyaba para que nadie arroje basura en el lugar. Y es que, al parecer, los que llevan sus residuos hasta la zona son comerciantes del Mercado la Hermelinda y de otros distritos.

Otro problema es que, debido a estos cúmulos de basura, los vehículos no pueden circular de la mejor manera, tomando en cuenta que esta vía es de doble sentido. Un morador asegura que los martes y jueves es un caos total.

Además, observamos un cartel colocado por la Municipalidad Provincial de Trujillo en donde exhortan a no arrojar basura bajo pena de multa que fue quemado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE