En la urbanización La Merced de la ciudad de Trujillo, un delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad robando a una joven mujer, a quien le quita su celular, sin embargo, también se observa que le devuelve algo, al parecer su documento de identidad.

Camuflado como si fuera un delivery, un delincuente fue captado robando a una joven mujer y todo fue registrado por las cámaras de video seguridad.

En las imágenes se puede ver como el supuesto delivery aparece en escena y se estaciona al costado de un árbol, como si fuera a dejar algún producto en una de las viviendas, mientras por la vereda se observa a dos mujeres que se cruzan sin sospechar lo que segundos después iba a pasar, la mujer que viene con dirección a la cámara de seguridad al parecer distraída mirando su celular, cuando el malhechor se le acerca y en momento preciso con un forcejeo le quita el celular, tras el suceso delincuencial, se ve a la joven decirle algo al delincuente, quien hace un gesto de sacar algo de lo que había sustraído y lo tira cerca de la chica para que luego coja su moto se dé a la fuga, al parecer, el pedido de la joven era por su documento de identidad, mientras que resignada recoge lo solicitado y solamente atina ver la huida del maleante.

Hecho habría ocurrido en unas de las calles de la urb. La Merced, en la ciudad de Trujillo, donde varios vecinos han reportado este tipo de robos a plena luz del día, piden mayor patrullaje y seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE