Se presume que fueron más de tres sujetos los que ingresaron a esta capilla para cometer su delito.

Increíble que delincuentes también tengan entre sus víctimas a capillas y templos. La noche del martes, sujetos ingresaron a robar a una capilla ubicada en la urbanización Las Casuarinas, en Trujillo. Fieles confirmaron que personal de Seguridad Ciudadana intervino a uno de los sujetos, quienes se llevaron al santísimo y dejaron muchos daños materiales.

¡Indignante!; Por cuarta vez, delincuentes ingresaron a robar en una capilla ubicada en la urbanización Las Casuarinas, en la ciudad de Trujillo. Fieles llegaron a la capilla San Nicolás de Tolentino para realizar las labores de limpieza y comprobaron que sujetos, la noche del martes, sustrajeron el Santísimo Sacramento. Además, causaron daños materiales como la destrucción de la urna de la Virgen de Chapi.

Otro de los ambientes afectados fue el techo por donde uno de los facinerosos se habría descolgado para ingresar, así como las ventanas rotas.

Se presume que fueron más de tres sujetos los que ingresaron a esta capilla para cometer su delito. Personal de Seguridad Ciudadana del grupo IRAM intervinieron a uno de los presuntos implicados.

Es indignante que los delincuentes no tengan límites en irrumpir a estos lugares de oración. Los fieles tomarán algunas medidas de seguridad para evitar que vuelva a ocurrir.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE