Familiares del padre de familia, fallecido en accidente de tránsito, exigen justicia.

Familia de Elkin Rosas, fallecido en accidente de tránsito en Moche, pide justicia y que el responsable, aparentemente ebrio, no sea liberado. Deja a 3 menores en la orfandad.

Elkin Samir Rosas Saavedra, de 32 años, falleció trágicamente el último jueves en la noche en una vía principal del distrito de Moche. Él fue impactado por una camioneta mientras estaba estacionado con su furgoneta después de realizar su trabajo. Según los familiares, el supuesto responsable estaba ebrio.

Trujillo: piden justicia y denuncian que presunto responsable estaba ebrio

Familiares acudieron a la unidad de Tránsito y Seguridad Vial del distrito de La Esperanza, donde está detenido el presunto responsable Giovanni Castro Villajulca. Desde allí, los familiares exigieron justicia y solicitaron que no lo liberen.

En el momento del accidente, Giovanni Castro estaba acompañado de su esposa e hijos. Los familiares del fallecido expresaron su pesar por la actitud de la acompañante, quien aparentemente no brindó ayuda a Elkin Rosas mientras estaba agonizando en el suelo. Elkin Rosas deja a tres hijos menores de edad en la orfandad.

Recalcaron que familiares del presunto responsable estarían intentando sobornar a los deudos para que desistan de continuar con el proceso legal.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE