Campaña busca recaudar víveres y ropa en buen estado para adultos mayores.

Profesionales de clínica odontológica realizan campaña solidaria para adultos mayores en situación de calle en Trujillo. Dona víveres no perecibles y ropa en buen estado para obtener una profilaxis gratis. Donativos son aceptados hasta el sábado por la mañana.

Considerando la necesidad que se observa a diario en las calles y siendo uno de los grupos más afectados los adultos mayores, los trabajadores del centro de salud Urtecho se han unido para llevar a cabo una campaña solidaria de recolección de víveres no perecibles y prendas en buen estado. Como muestra de agradecimiento, al realizar su donación recibirá una profilaxis gratuita.

Previamente, ya fueron identificadas las zonas de Trujillo en la que realizarán el recorrido, entregando el apoyo recaudado, algunos ciudadanos también se unieron a ser parte de este noble gesto, cabe recalcar que esta campaña fue realizada en tiempo récord.

Anteriormente, los profesionales ya participaron de diversas campañas a favor de personas vulnerables, y esperan que más empresas se sumen y repliquen esta buena acción.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE