Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría El Alambre.

Tres individuos se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron a un taxista, obligándolo a abandonar su vehículo. La policía informó que los delincuentes fueron intervenidos luego de que el conductor lograra pedir ayuda, resultando en la captura de los tres malhechores, incluyendo a una mujer.

Efectivos de la PNP acudieron a la Urbanización San Isidro luego de recibir una llamada de auxilio de un ciudadano de 26 años, quien reportó haber sido asaltado por tres individuos, incluida una mujer. La víctima, un taxista, se vio forzado a abandonar su vehículo tras ser asaltado por individuos que se hicieron pasar como pasajeros.

Según informe policial, tres personas abordaron el taxi en el Mall Aventura con dirección a la urbanización San Isidro, solicitando al conductor que se desviara por la urbanización El Valle, donde ocurrió el asalto. Los delincuentes exigieron que el chofer abandonara su vehículo para quedarse con él, pero no pudieron avanzar, ya que este último activó el trabagas.

Los agentes de la policía implementaron un plan cerco y detuvieron a tres sujetos cerca de un grifo en la Av. Metropolitana. Entre sus pertenencias se encontró un arma de fuego. Los detenidos son Brayan Ruiz (27 años), Cristian Castillo (30 años) y Angie Villalva (18 años), quienes fueron trasladados a la Comisaría de El Alambre para las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE