La ola de inseguridad continua en la ciudad de Trujillo.

Delincuentes han optado por las urbanizaciones para llevar a cabo robos y asaltos en cualquier momento del día. En la urbanización Santa Inés en Trujillo, dos individuos armados asaltaron a un padre de familia en presencia de su hijo.

Un nuevo incidente causa alarma entre los vecinos de la urbanización Santa Inés, en la ciudad de Trujillo.

Una vez más, sujetos a bordo de un taxi de una empresa y a plena luz del día, asaltaron a un padre de familia. Las cámaras de seguridad de algunas viviendas captaron el momento en que el ciudadano y su hijo estaban en la cuadra tres de la calle Los Diamantes. De repente, aparece un taxi negro que se estaciona, descienden dos individuos armados y encapuchados, portando mascarillas; los sujetos se acercan al padre de familia, quien hablaba por teléfono móvil, arrebatándole su celular y mochila. Ante esta escena, el menor de edad entra en pánico y se refugia en una casa cercana.

Tras cometer el delito, los delincuentes se suben al vehículo que los aguardaba y escapan. Mientras tanto, el adulto, impactado, abraza a su hijo tras la difícil experiencia en una calle transitada.

Los moradores indican que los robos son habituales en varias calles de esta urbanización.

Los vecinos pidieron mayor presencia de serenazgo y la PNP en las calles para detener esta ola de delitos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE