El recién nacido fue hallado en una bolsa de plástico.

En la provincia de Virú, abandonaron a un recién nacido en plena vía pública. Madres que dieron a luz en los últimos días, dieron de lactar a la inocente criatura, quien según los médicos goza de buena salud.

Un hecho que ha dejado consternados a los moradores del centro poblado Víctor Raúl, en la provincia de Virú, pues en horas de la madrugada del último domingo, un poblador halló a un recién nacido, el cual fue abandonado en una bolsa de plástico.

Tras el rápido accionar se pudo trasladar al bebé a un hospital del lugar, en un acto solidario, madres de familia que alumbraron en las últimas horas, dieron de lactar a este angelito quien, según los médicos, habría nacido a las 39 semanas y pesando 3,750 gramos.

Los médicos solicitaron ayuda, con pañales y leche para el recién nacido; Si usted desea apoyar en este caso, puede contactarse con el director de dicho nosocomio o al número telefónico 927097657, con la persona Pedro Gómez, quien viene recepcionando toda ayuda.

Por otro lado, la PNP viene realizando las investigaciones, para dar con los padres de esta inocente criatura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE