Warner Bros trabaja en un reboot de Mortal Kombat


Al parecer todo ya está listo para realizar un reboot del filme Mortal Kombat, un juego que ha marcado a toda una generación y que en la actualidad no ha perdido su esencia.

Greg Russo -el guionista de la cinta- confirmó en febrero que el guion estaba listo, es en este punto que todos los fans se volvieron locos y se subieron al tren del hype, aunque con la fecha de estreno en incertidumbre la felicidad era inevitable. Ahora, el un diputado de Australia compartió en su Twitter una noticia que a muchos animó más, el filme sería rodado en Adelaide, al sur del país de Oceanía.

¡Es la producción de filme más grande en la historia del sur de Australia! Warner Bros. traerá Mortal Kombat, su épica película de acción, a la vida aquí en SA (el Sur de Australia). Locaciones en SA. Equipo humano de SA. Compañías de efectos especiales de SA.

Aumentará nuestras capacidades de producción y creará nuevos empleos para la industria local del cine.

Este filme marcará el comienzo de la carrera de Simon McQuoid, quien ya tiene experiencia rodando spots de algunas consolas como PlayStation. Por otro lado, existe un temor ante el filme, pues para muchos fans de los videojuegos, hasta la actualidad no existe ni un videojuego que fuese adaptado a la pantalla grande con éxito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario